Img 4058.jpg

Mad Max, tráiler oficial del lanzamiento del videojuego

 

Mad Max, tráiler oficial del lanzamiento del videojuego

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Mad Max Official Launch Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Mad Max Official Launch Trailer

 Videojuego basado en la película Mad Max: Fury Road (titulada Mad Max: furia en la carretera en España es una película estadounidense dirigida, producida y co-escrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Estrenada el 14 de mayo de 2015, la película ambientada en un futuro post-apocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. El director quería lanzar un anime bajo el título Mad Max: Furiosa que contara la historia de dicho personaje previo al lanzamiento de la cinta pero por diversos motivos no fue aprobado el proyecto.

El Videojuegode Mad Max es un Título de acción en tercera persona, ambientado en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero en un futuro post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.Disponible en Playstation 4, Pc y X Box One.

A la venta el 4 de septiembre. Si eres fan de la saga de películas sin duda no querrás perderte la oportunidad de encarnar a tus personajes favoritos.

  

Deja un comentario