American Ultra

Jesse Eisenberg en American Ultra tráiler

American Ultra es la nueva comedia de acción protagonizada por Jesse Eisenberg y Lionsgate acaba de lanzar un nuevo tráiler.
Eisenberg interpreta a un joven que vive con su novia en un tranquilo pueblo, hasta que un día, el ejercito aparece en el lugar. Llevan a cabo una misión que involucrará de lleno al joven. El ejército le persigue por ser un agente durmiente. Existe un nuevo tipo de agente.

Junto a Eisenberg, joven actor de talento que hace un par de años que no para de estrenar películas, protagoniza el filme Kristen Stewart, en el papel de novia del protagonista. Dirigidos por Nima Nourizadeh, responsable en 2012 de la película Project X, una mediocre película en la que se reunían en una macro fiesta centenares de jóvenes, la película se estrena el 21 de Agosto y participan los actores Topher Grace, Walton Goggins, Connie Britton, y Bill Pullman.

Os dejamos con el tráiler de American Ultra. Tras esta película Eisenberg ya tiene varias en marcha, The end of the tour, Now you see me: The second Act, una peli con Woody Allen y la esperada Batman V Superman, en la que participa como Lex Luthor.

Jesse Eisenberg en American Ultra tráiler

Ficha Técnica
Título original: American Ultra
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Nima Nourizadeh
Guión: Max Landis
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Pullman, Tony Hale, Stuart Greer, Monique Ganderton, Lavell Crawford, Michael Papajohn, Nash Edgerton
Productora: Lionsgate / PalmStar Entertainment / Bridge Finance Company / Circle of Confusion / Likely Story / Merced Media Partners / PalmStar Media Capital

Deja un comentario