Img 4065.jpg

Assassin’s Creed Syndicate, nuevo trailer en Londres

  

Assassin’s Creed Syndicate: Official London Horizon Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Assassin’s Creed Syndicate: Official London Horizon Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Assassin’s Creed Syndicate: Official London Horizon Trailer

Ubisoft ha distribuido el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate, la próxima entrega de la exitosa saga que saldrá a la venta el 23 de octubre para PS4 y X Box One.

El nuevo trailer nos muestra un atractivo Londres victoriano del siglo XIX. 

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas(próximamente con Michael Fassbender) de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.
Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

 

Deja un comentario