Primeras Imágenes De Robert Kazinsky Y Wahlberg

Primeras imágenes de Robert Kazinsky y Wahlberg

Os mostramos las dos primeras imágenes de Duncan Jones y Wahlberg en sus nuevos proyectos que están en marcha, Warcraft y Deepwater Horizon.

Primeras imágenes de Robert Kazinsky y Wahlberg

– Warcraft se trata de la adaptación del famoso juego a la gran pantalla bajo la dirección de Duncan Jones. En la primera imagen que nos revelan aparece el jefe Orco Orgrim basado en la interpretación de Robert Kazinsky. La película que se mueve en el mundo de la captura de movimientos y en ella participan Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu, y Clancy Brown. Legendary Pictures creará un mundo épico con la ayuda de los ordenadores.

– Deepwater Horizon es la nueva película del actor Mark Wahlberg de la que también nos llega una primera imagen. en esta ocasión a pesar de que el actor presenta un aspecto algo sucio no da tanto miedo como el Orco de Warcraft. La película se basa en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16.
El filme lo dirige Peter Berg, que en 2008 dirigió la simpática Hancok y se presentará en cines el próximo 30 de setiembre de 2016. Todavía queda mucho para su estrena, de mientras os dejamos la primera imagen a la espera de tráiler.

Deja un comentario