Johansson

Scarlett Johansson como Bella a manos de una criatura?

Seguimos con los remakes de películas famosas. En esta ocasión ha aparecido el rumor que sitúa a Scarlett Johansson interpretando el papel femenino en la película La mujer y el monstruo, The creature from the black lagoon, película que se realizó en 1954 dirigida por Jack Arnold.

La película se sitúa en el amazonas, donde una expedición científica después del hallazgo de un fósil con forma de garra, se adentran en el río para intentar hallar los restos de esta extraña criatura. El protagonista del filme es una criatura con rasgos anfibios y humanos, y se trata de uno de los famosos monstruos de La Universal.
Es precisamente esta productora la que parece que quiere revivir a sus clásicas criaturas que tanto éxito le dieron. Recordemos que el próximo año llegará el reboot de La momia, y tras intentar relanzar en otras ocasiones este clásico protagonizado por un monstruo acuático y una joven mujer, La Universal vuelve a poner sobre la mesa sus intenciones.
En 1982 junto a John Landis se intentó realizar este proyecto, que no quedó en nada. Sin embargo a través de The Tracking Board ha llegado este nuevo rumor que sitúa la posible realización del proyecto que incluiría a un miembro de Los Vengadores, Scarlett Johansson.

De momento no se conoce nada más del proyecto, aunque está claro que Johansson interpretaría a la joven expedicionaria que se adentra en barco en el amazonas, papel que en su momento interpretó Julia Adams.
Seguiremos a la espera de nuevas noticias sobre Creature from the black lagoon, un proyecto que aparecería tras el lanzamiento de Dracula untold (2014) y The mummy, con lo que continuamos con viejas ideas en el cine.

Scarlett Johansson como Bella a manos de una criatura?

Deja un comentario