Pixels

Primer tráiler de Pixels, los vídeo-juegos nos atacan

Tras la muestra del teaser de la película hace una par de días, por fin nos llega el primer tráiler de PIXELS. Divertida comedia protagonizada por Adam Sandler y ambientada en el ataque extraterrestre de una raza alienígena que ha mal interpretado un mensaje de paz enviado por la NASA hace años. Su manera de atacarnos? con la recreación de los vídeo-juegos clásicos. Pac-Man, Donkey Kong y otros se convierten en el terror de la raza humana.

El tráiler presentado por SONY tiene muy buena pinta, y para todos aquellos que hemos crecido con todos estos juegos solo puede provocar ganas de ver la película y que el próximo 4 de Julio estemos en el cine haciendo cola. A esta nostalgia se le suma que el director es Chris Columbus, responsable de películas como Solo en casa (1990) o El hombre bicentenario (1999) y alguna entrega de Harry Potter entre otras muchas películas. Qué más podemos pedir?

Primer tráiler de Pixels, los vídeo-juegos nos atacan

Ficha Técnica
Título original: Pixels
Director: Chris Columbus
Guión: Tim Herlihy, Tim Dowling, Adam Sandler (Cortometraje: Patrick Jean)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Kevin James, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie Kazan
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Plus One Rentals

Deja un comentario