Ma Ma

Ma ma lo nuevo de Julio Medem

Según la distribuidora eOne Films la nueva película del director Julio Medem, ma ma, ya tiene fecha de estreno, será el próximo 11 de setiembre. El aclamado director regresa con este título que protagoniza Penélope Cruz, actriz que con esta participación con Medem le supone su regreso al cine español tras varios años realizando películas en Hollywood.

Ma Ma narra la historia de una joven a quién le diagnostican un cáncer, es entonces cuando ella saca toda su fuerza para seguir con su vida. Todo un canto a la vida, según palabras de su director.
Un drama protagonizado por Cruz junto a Luis Tosar, y Asier Etxeandia. Un filme esperado del director de Caótica Ana (2007) pues desde 2012 con la película 7 días en la Habana, no realizaba ningún otro filme. En aquella ocasión la película se dividía en 7 cortos de los que Medem era responsable de uno.

Os dejamos con el póster de ma ma, filme del que Penélope también es productora, y un making off de la película. Recordad, el 11 de setiembre su estreno.

Ma ma lo nuevo de Julio Medem

Ficha Técnica
Título original: Ma Ma
Año: 2015
País: España
Director: Julio Medem
Guión: Julio Medem
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia
Productora: Morena Films

Deja un comentario