Before I Wake

Tráiler de Before I wake, otra de terror

Ya tenemos primer tráiler para la película Before I wake, filme de terror protagonizado por Kate Bosworth y Thomas Jane. La historia narra como una pareja decide adoptar a Cody, un joven chico a quién le aterroriza dormir. Pronto descubren el por qué. Los sueños de Cody se hacen realidad cada noche, los más bonitos y sus más profundas pesadillas.

Con las primeras imágenes de la película y este primer tráiler parece que tenemos otro filme convencional, sombras, caras tras las puertas, oscuridad, sueños, pesadillas, o gritos. Algo ya común en muchas de las películas de terror, pero con la particularidad de ser curiosa visualmente y sobretodo por tener el guión de Mike Flanagan y Jeff Howard, guionistas de Oculus y Absentia, dos interesantes películas.
La actriz Kate Bosworth a quién hemos visto en películas como El protector (Gary Fleder, 2013) o más recientemente en Stile Alice (Richard glatzer, 2014), pasa a ser protagonista de esta película y se pasa al cine de terror, consolidando cada ve más su carrera.

Os dejamos con el primer tráiler de Before I wake, cuyo título inicial tenía que ser Somnia, un trhiller paranormal que tiene en el 8 de mayo su fecha de estreno. Cuando él duerme, el diablo vuelve a la vida.

Tráiler de Before I wake

Ficha Técnica
Título original: Before I Wake
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Música: Danny Elfman, The Newton Brothers
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok, Scottie Thompson, Jay Karnes, Kyla Deaver, Jacob Tremblay, Lance E. Nichols, Courtney Bell, Justin Gordon, Ginger McNamara
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Intrepid Pictures / Demarest Films / MICA Entertainment

Deja un comentario