Pixels

Teaser de Pixels, a la espera del tráiler

De la mano de Sony nos llega el primer teaser de Pixels, película dirigida por el genio del cine familiar Chris Columbus. Esta comedia fantástica narra como unos extraterrestres interpretan mal unos videojuegos tipo Arcade como si fuera una declaración de guerra. Los alienígenas declaran la guerra a la tierra e inician su invasión utilizando los juegos como modelos de sus ataques.

La película está producida por Happy Madison Productions, productora creada por Adam Sandler quién también participa en el filme interpretando a Sam Brenner, ex campeón de vídeo-juegos y amigo del Presidente de Estados Unidos.

Toda una disparatada comedia que tiene su origen en un cortometraje del mismo nombre creado en 2010 por Patrick Jean. La película se estrena el próximo 24 de julio, y por ahora a la espera del primer tráiler que llega en dos días, nos tenemos que conformar con este teaser de tan solo 10 segundos. Escasos segundos en los que poco podemos apreciar, pero que nos dejan con muchas ganas de ver más.

Tras el éxito de Rompe Ralph (2012), filme de animación en el que los protagonistas eran vídeo-juegos de arcade, ahora nos llega esta película en la que aparecen otros míticos personajes. Una película que ha levantado bastante expectación y la que esperamos con ganas.
Os dejamos con este primer teaser.

Teaser de Pixels

Ficha Técnica
Título original: Pixels
Director: Chris Columbus
Guión: Tim Herlihy, Tim Dowling, Adam Sandler (Cortometraje: Patrick Jean)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Kevin James, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie Kazan
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Plus One Rentals

Deja un comentario