Trailer De The Colony La Nueva Cinta Postapocaliptica De Roland Emmerich

Tráiler de ‘The Colony’, la nueva cinta postapocalíptica de Roland Emmerich

No esperábamos terminar el día con este pedazo de tráiler. ‘The Colony‘ es el nuevo proyecto producido por Roland Emmerich que nos recuerda grosso modo a Waterworld, con ciertas briznas a Prometheus o Alien: Covenant, incluso, debido a la atmósfera que plantea y a determinados elementos de género que han hecho que nos salten todas las alarmas.

En ‘The Colony‘, la trama situará a los espectadores en el futuro, en una Tierra sumida en el caos y la destrucción debido a diferentes desastres generados por el cambio climático que han llevado a que el plantea esté prácticamente debajo del agua. Los humanos que lograron marcharse a otro plantea, ahora se encuentran con un grave problema: no pueden reproducirse (muy ‘Hijos de los hombres’). Frente a esa situación, un grupo de astronautas decide volver a la Tierra en busca de respuestas, pero allí, la única superviviente de esa misión suicida, se topa con niños entre los supervivientes y eso lo cambia todo.

El elenco de personajes está compuesto por una Nora Arnezeder a la cabeza de la función, seguida del mítico Ian Glen (Jorah Mormont en ‘Juego de Tronos’).

Por ahora no sabemos cuándo podremos ver este largometraje en España, pero sí sabemos que estará disponible, por ejemplo, en Alemania el próximo 26 de agosto. Toca cruzar los dedos para poder ver esta maravilla en la gran pantalla. O por lo menos en alguna plataforma.

Tráiler de ‘The Colony’:
https://www.youtube.com/watch?v=PvgRCuNeS7w&ab_channel=MovieTrailersSource