Posters

Pósters de Avengers:Age Of Ultron

Nos gustan los pósters más que a un tonto un lápiz y debido a la cantidad de mensajes recibidos en nuestra cuenta de Twitter @findlahistoria, hemos decidido colgar la galería de posters individuales completa de la próxima Vengadores: La era de Ultrón (Avengers:Age of Ultron).

Con la presentación del poster del villano Ultrón, se completan los posters de los personajes principales: Robert Downey Jr como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver.

Dirigidos de nuevo por Joss Whedon, Los Vengadores se encuentran esta vez frente a un nuevo villano interpretado por James Spader(Lincoln,2012). El equipo de superhéroes deberán detener a Ultrón antes de que lleve a cabo sus terribles planes contra el planeta. La cinta se estrenará el próximo 30 de abril en España, muchas ganas.

Pósters individuales de Avengers:Age of Ultron

Ficha Técnica
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios

Deja un comentario