Img 6133 0.jpg

Guardianes de la Galaxia, escena eliminada

  

GUARDIANS OF THE GALAXY Deleted Scene – Drunk Drax (2015) Marvel Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «GUARDIANS OF THE GALAXY Deleted Scene – Drunk Drax (2015) Marvel Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

GUARDIANS OF THE GALAXY Deleted Scene – Drunk Drax (2015) Marvel Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos un curioso vídeo, una de las grabaciones que se realizaron durante el casting de la película Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, en la que podemos vemos a un serio Chris Pratt, como Starlord, intentando convencer a Drax, interpretado por Dave Bautista, para unirse en su batalla contra el villano Ronan. 
Guardianes de la Galaxia es toda una space opera cómo las que nos ofrecían en los tebeos pulp en la que los héroes son antihéroes y los villanos más bien de risa, antológicos, casi con el carisma con el que compartían con los protagonistas, a la vez que tiene momentos y escenas que se te quedan en la memoria. Recuerda en ocasiones a la serie Firefly y a su puesta en largo Serenity, de Josh Wheddon, no por casualidad otro de los fichajes estrella de la Marvel en cine.
Es ese puro entretenimiento, esa risa continua aderezada de acción de palomitas, lo que la productora busca, sin duda, siempre con un toque personal (aún incomprensible la marcha de Edgar Wright, director de Zombies party, de otro de los futuros estrenos de la productora, Ant-Man) y con Guardianes de la Galaxia lo consigue. Todo un viaje por el mejor cine de piratas espaciales, con muchos rayos laser volando por doquier, y continuas referencias a los noventa.
En julio de 2014, la co-guionista Nicole Perlman confirmó una secuela, y dijo que “iba a suceder”, debido a la respuesta positiva con la primera película, y confirmó que Gunn escribiría y dirigiría.En la San Diego Comic-Con 2014, se confirmó una secuela en desarrollo, con una fecha de lanzamiento del 28 de julio de 2017. También en julio, Gunn dijo que sabía “mucho de donde quiero ir [en la secuela]. Tengo un montón de ideas para historias y personajes que van a aparecer”. Gunn añadió que esperaba explorar más sobre el padre de Quill, Yondu, Drax y Nebula, así como ampliar la cultura Xandarian, Kree, Krylorian y Ravager. Gunn también dijo que estaba explorando un crossover potencial con los Vengadores, diciendo: “Hablamos acerca de todo tipo de posibilidades [para un crossover] y que tipo de plan básico se quiere seguir. Siempre podría cambiar en cualquier momento. Esto podría o no podría incluir un par de Vengadores y un par de Guardianes, o la totalidad de los Vengadores y todos los Guardianes. Los hacemos habitar en el mismo universo y que son personalidades bastante grandes que probablemente, en algún momento u otro, podrían encontrarse”.En agosto, Gunn declaró que “al menos uno más de los Guardianes de los cómics” aparecerá en la secuela,y reveló que había comenzado a trabajar en la película. 

  
El 28 de octubre de 2014, Marvel anunció que la fecha de lanzamiento de la secuela se había trasladado hasta el 5 de mayo de 2017.A principios de abril de 2015 se confirmó la reaparición de Karen Gillan como Nébula. El 29 de junio, en su cuenta de Twitter, James Gunn confirmo el título de la película como Guardians of the Galaxy Volume 2.
  

Deja un comentario