Img 3641.jpg

Ash vs Evil Dead, nuevo trailer del esperado retorno 

  

Ash vs Evil Dead | Evil Trailer | STARZ

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Ash vs Evil Dead | Evil Trailer | STARZ» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ash vs Evil Dead | Evil Trailer | STARZ

El reparto de la serie de 10 capítulos que se estrenará en Halloween, está encabezado por Bruce Campbell (Evil Dead, «Burn Notice») en el papel de Ash Williams, Lucy Lawless («Salem», «Espartaco») como Rubí una figura misteriosa que cree que Ash es la causa de los brotes del mal, Ray Santiago («Touch,» Meet the Fockers) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el compañero fiel de Ash, Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, un chico de mal humor que trata de dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones («Sleepy Hollow») como Amanda Fisher, un desgraciado policía estatal de Michigan establecida para encontrar nuestro anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.
Sam Raimi está dirigiendo el primer episodio de «Ash vs Evil Dead» que escribió con Ivan Raimi (Darkman, Ejército de las Tinieblas, Arrástrame al infierno), y Tom Spezialy («Chuck», «Reaper», «Desperate Housewives»). Raimi también servirá como productor ejecutivo, Rob Tapert (Evil Dead, «Espartaco», «Xena: la princesa guerrera») y Bruce Campbell (Evil Dead, «Burn Notice»), junto con Craig DiGregorio («adictos al trabajo», «Chuck» ) que servirá como productor ejecutivo. Ivan Raimi será co-productor ejecutivo y Aaron Lam («Espartaco») y Chloe Smith («Espartaco») como productores.

  

Deja un comentario