Poster

Pósters de Spectre y Daredevil

Pósters de Spectre y Daredevil

Os mostramos dos nuevos pósters que han aparecido para dos esperadas producciones que están al caer. Uno es el póster de Spectre, la última de Bond, y el otro es el mótion póster que se ha realizado para Netflix para presentar a Matt Murdock transformándose en Daredevil.

Marvel Television y ABC Studios producen Daredevil, la nueva serie para el canal de televisión Netflix. La serie constará de 13 capítulos y su fecha de estreno es el próximo 10 de Abril. El super héroe creado por Stan Lee y Bill Everett está interpretado por Charlie Cox, a quién hace poco hemos visto en La teoría del todo. Junto a él los actores que participan en esta serie de acción son Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Rosario Dawson (Claire Temple). Su estreno este Abril. Os dejamos con este motion poster en el que vemos como el actor se transforma en El hombre sin miedo.

– Otro de las grandes producciones que llegan este año es la última película de James Bond, Spectre, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig. Vía Sony Pictures y MGM os mostramos este póster, que lo cierto es que no aporta demasiado, pero algo tiene que lanzar tras algunos video-blogs para seguir promocionando el filme. Su fecha de estreno se espera para el 6 de Noviembre.

Spectre

Deja un comentario