Tráiler De The Cobbler

Tráiler de The Cobbler con Adam Sandler

The Cobbler, el nuevo drama protagonizado por Adam Sandler, Dan Stevens, Dustin Hoffman y Cliff “Method Man” Smith. Su productora Voltage Pictures ha lanzado el tráiler internacional de este filme que el pasado 11 de septiembre se presentó en el Festival de Toronto.

Una nueva comedia dramática protagonizada por un actor, Sandler, acostumbrado a realizar películas entretenidas con su sentido del humor, a pesar de ser un actor que aparenta más posibilidades de las que normalmente muestra, como hemos podido ver en filmes donde realiza otro tipo de papel (Hazme reír, 2009, En algún lugar de la memoria, 2007).
Adam Sandler uno de esos cómicos que tiene infinidad de seguidores y otros muchos detractores. Personalmente creo que realiza entretenidas películas y eso es lo que más cuenta. Ahora llega interpretando a un zapatero que tiene la habilidad de asumir la vida de los clientes a los que les repara los zapatos.

The Cobbler está dirigida por Thomas McCarthy, director de Vías cruzadas (The station Agent, 2003) The visitor (2007) y Ganamos todos (Win Win, 2011). Actor y guionista que tiene ya otra película en marcha, Spotlight. Un director con poca filmografía, pero interesante.

Os dejamos con el tráiler de una comedia, que como en muchas ocasiones, tiene algo de drama. Viendo el tráiler no apunta malas maneras, siempre dirigida al público de Adam Sandler, entre los que me apunto.

Tráiler de The Cobbler

Ficha Técnica
Título original: The Cobbler
Director: Thomas McCarthy
Guión: Thomas McCarthy, Paul Sado
Música: John Debney
Fotografía: Mott Hupfel
Reparto: Adam Sandler, Cliff ‘Method Man’ Smith, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Fritz Weaver, Yul Vazquez, Steve Buscemi, Dustin Hoffman
Año: 2014
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Productora: Voltage Pictures

Deja un comentario