Img 5704.jpg

The Last Scout

Cortesía de Epic Pictures Group nos llega un primer teaser trailer de The Last Scout, película de acción espacial que promete ser espectacular.

La película nos sitúa en el año 2065, en un Plante Tierra destruido por las guerras en que la humanidad ha tenido que salir hacia el espacio en busca de un nuevo hogar en el que establecerse. La trama se centra en un grupo de exploradores que siete añis después de la ecatombe. Los tripulantes de la nave Pegaso, ya fuera del rango de comunicación, se encontrarán llegando a su destino con una nave abansonada que les deparará inesperadas sorpresas. Pronto se darán cuenta que son la última esperanza de la raza para sobrevivir como especie y que deberán luchar por su supervivéncia con todas sus fuerzas si quieren sobrevivir.

Dirigida por el realizador Simon Phillips, el filme cuenta con un reparto de caras poco conocidas que componen Rita Ramnani, Peter Woodward, Rebecca Ferdinando, Simon Phillips, Deji LaRay, Paul Thomas Arnold y Petra Bryant, Blaine Gray. Sin duda la película cede el protagonismo a su espectacularidad visual, la fuerza de los personajes, y el tirón de la trama. Todo ello en oscuros entornos cerrados adornados con efectos especiales más que aceptables.

Os dejamos con este espectacular avance de la película The Last Scout, que como veréis se plantea como un épico thriller espacial repleto de acción y con una trama prometedora.

Tráiler de The Last Scout

Ficha técnica

Título: The Last Scout
Título original: The Last Scout
Director: Simon Phillips
Guión: Paul Tanter
Fotografía: Paul Salmons
Reparto: Rita Ramnani, Peter Woodward, Rebecca Ferdinando, Simon Phillips, Deji LaRay, Paul Thomas Arnold, Petra Bryant, Blaine Gray
Productora: Templeheart Films, Runaway Features
Año: 2014
País: Reino Unido
Twitter oficial

Deja un comentario