Primeras Imágenes De Frozen Fever Con Elsa Y Comañía

Frozen Fever primeras imágenes de Elsa y compañía

Frozen, la película de animación de Disney dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee en 2013 fue todo un éxito. Miles de fans adultos y sobretodo pequeños, han llevado a este nuevo clásico de la productora Disney a ser una de las películas más exitosas, de la que evidentemente han sonado rumores de una secuela inmediata.

Por ahora nos tenemos que conformar con las primeras imágenes que llegan de Walt Disney Animation Studios sobre un cortometraje de los personajes de la película, el título Frozen Fever, y el corto será presentado previamente a la película Cinderella, la nueva adaptación de Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh que se estrena el 13 de Marzo.

El cortometraje está dirigido por Buck y Lee, y nos muestra como Elsa y Kristoff quieren montarle la mejor fiesta de cumpleaños posible a Anna.
Regresan en esta pequeña aventura los entrañables protagonistas de Frozen, Kristoff, Olaf, Elsa, y Anna. Os mostramos a continuación las primeras imágenes a la espera de algún teaser del corto.

Frozen Fever primeras imágenes de Elsa y compañía

Deja un comentario