Mcfarland Usa Portada

Nuevo tráiler de McFarland USA

Walt Disney Pictures nos lanza un nuevo tráiler de McFarland USA, su nueva película protagonizada por Kevin Costner. Tras ver al veterano actor en películas de espías como Jack ryan o 3 días para morir, Costner regresa a un género en el que siempre se siente a gusto, el de los deportes.

El filme está dirigido por Niki Caro, y narra los hechos reales de un entrenador que quiere llevar al nuevo equipo de atletismo, mayoritariamente latino, al triunfo.
Una historia de superación en el deporte. Una nueva apuesta por los dramas deportivos en el mundo de las personas excluidas o de los más marginados.

McFarland, USA, no parece ser una novedad, la historia que narra la hemos visto en pantalla otras veces. El equipo marginado formado por rebeldes, sin disciplina, o excluidos de alguna manera, y el duro trabajo del entrenador para terminar formando un verdadero equipo, un grupo humano.
Algunas de las películas que podrían parecerse en estilo y tuvieron su éxito son Hoosiers (David Anspaugh, 1986), o Coach Carter (Thomas Carter, 2005), entre otras. Esperemos que esta nueva aventura de Kevin Costner y Disney funcione, una película que vendría tras la relativa buena suerte de Million Dollar arm.

Los protagonistas de la película son Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Aguero, Sergio Avelar, Hector Duran, Rafael Martinez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodriguez, Danny Mora,Valente Rodriguez, y Vanessa Martinez. Os mostramos el nuevo tráiler de McFarland USA película que se estrena el próximo 20 de Febrero.

Nuevo tráiler de McFarland USA

Ficha Técnica
Título original: McFarland, USA
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Niki Caro
Guión: Chris Cleveland, Bettina Gilois, Grant Thompson
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Adam Arkapaw
Reparto: Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Elsie Fisher, Morgan Saylor, Vincent Martella, Catherine Toribio, Daniel Moncada, Connor Weil, Diana Maria Riva, Carlos Pratts, Vanessa Martinez, Joshua Cooper, Chelsea Rendon, Natalia Cordova
Productora: Mayhem Pictures / Walt Disney Pictures

Deja un comentario