El Maestro Del Agua

El maestro del agua tráiler con Russell Crowe

El debut como director de Russell Crowe es la película titulada El maestro del agua. Un drama ambientado en la I Guerra mundial.
Tras dirigir un par de cortos y un documental, el actor Australiano se atreve con su primer largometraje en una historia que se sitúa tras la guerra de Gallipoli. El protagonista se desplaza hacia Turquía para encontrar a sus hijos perdidos en la contienda. Allí la búsqueda resulta difícil, y entablará una relación con la propietaria de un hotel.

El actor trabaja en la película como protagonista y junto a el los actores turcos Yilmaz Erdogan, y Cem Yilmaz. La fecha de estreno se sitúa en mayo, el día 8. Cabe destacar que el director se ha sabido rodear de un buen grupo, no sólo por los actores a su cargo, si no por el director de fotografía Andrew Lesnie, ganador de un Oscar.

Os mostramos el tráiler en castellano del primer largometraje de Russell Crowe. Veremos que tal llegan las críticas de la película una vez estrenada el próximo 26 de Diciembre en Australia y Nueva Zelanda.

El maestro del agua tráiler con Russell Crowe

Ficha Técnica
Título original: The Water Diviner
Director: Russell Crowe
Guión: Andrew Anastasios, Andrew Knight
Música: David Hirschfelder
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz
Año: 2014
Duración: 111 min.
País: Australia
Productora: Coproducción Australia-USA-Turquía; Universal Pictures / Fear of God Films / Hopscotch Features

Deja un comentario