Interstellar, su ciencia analizada por Discovery Channel

Interstellar, su ciencia analizada por Discovery Channel

Interstellar, su ciencia analizada por Discovery Channel. Presentamos un interesante reportaje de Discovery Channel en el que se analiza desde un punto de vista científico la veracidad y credibilidad de la película Interstellar.

Tras los comentarios y polémicas levantadas por las teorías científicas insinuadas por la taquillera película Interstellar, os ofrecemos un interesante reportaje del canal Discovery Channel en el que se analizan las teorías científicas que expone la película que se titula originalmente «Discovery Channel The Science of Interstellar«. La historia que nos propone Christopher Nolan se construye en el guión escrito por él mismo junto a su hermano Jonathan Nolan y a partir de una historia de Kip Thorne. Este escritor, un reconocido astrofísico, declaró recientemente:

El tratamiento original de la película se ha cambiado tanto que no es reconocible como la misma película que planteamos, a excepción de la visión científica y el lugar, al que me gusta llamar el lado deformado del universo, la existencia de agujeros negros, agujeros de gusano, dimensiones más elevadas, y así sucesivamente. Lo que se conservó fue la visión de una película en la que la ciencia real, desde la verdad a la especulación, está incrustada profundamente en la película desde el principio.

 

Interstellar, su ciencia analizada por Discovery Channel

Deja un comentario