Teaser Trailer Vhs 99 Portada

Primer vistazo a V/H/S 99. Miedo me da

Presentamos el primer vistazo a la nueva entrega de la saga V/H/S, teaser tráiler de la titulada V/H/S 99.
Te gusta el terror?

Gran primer teaser trailer subtitulado en español de «V/H/S 99«, la nueva entrega de la franquicia antológica de terror que se estrenará en la plataforma de streaming estadounidense Shudder el próximo 20 octubre de cara a Halloween. No podía ser de otra manera, y es que Halloween concentra una parte importante de los lanzamientos anuales más destacados del género.

Si bien la saga es sello de entretenimiento, veremos hasta qué punto consigue sorprendernos o aportar algo nuevo, pues el género found footage ha visto mejores tiempos. Por ahora se llevó un premio en el Festival de Toronto (Sección oficial – Locura de medianoche). Si eres fan del cine de miedo de metraje encontrado no te pierdas nuestra lista de las mejores Películas de terror Found Footage.

Bajo el título de «V/H/S/99«, la cinta contará con los cineastas Maggie Levin («Into The Dark»), Johannes Roberts («Resident Evil: Bienvendios a Raccoon City»), Flying Lotus («Kuso»), Tyler MacIntyre («Tragedy Girls») y Joseph & Vanessa Winter («Deadstream») como los cineastas encargados de dirigir los segmentos que compondrán la película. Michael Schreiber y Adam Boorstin son sus productores para Bloody Disgusting y distribuye Shudder.

En cuanto al reparto, veremos a Verona Blue, Jackson Kelly, Jesse LaTourette y Tyler Lofton entre otros.

Os dejamos finalmente el póster oficial de la película.