The Gunman trailer

The Gunman trailer oficial

Disfrutad de este The Gunman trailer internacional que nos llega por cortesía de Open Road Films. La película cuenta con tres pesos pesados para el reparto como son Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem.

The Gunman es un thriller de acción y espionaje que nos cuenta como un asesino a sueldo internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización por la que trabajaba y que quiere su cabeza. Esa será la única forma de conseguir alejarse de ese mundo y regresar a su pueblo natal para casarse con su novia de juventud. Martin Terrier tendrá que darlo todo para sobrevivir y proteger a su amada.

La película cuenta con los actores Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Peter Franzén, Jasmine Trinca, Mark Rylance, Mark Schardan y Rachel Lascar, y es una adaptación de la novela de Patrick Manchette, ‘Prone Gunman’, que se espera sea la primera de una trilogía formada también por otras dos novelas tituladas ‘3 to Kill’ y ‘Fatale’.

La película se estrenará con fecha 20 de marzo de 2015 en Estados Unidos y está dirigida por Pierre Morel, realizador francés que cuenta en su currículum con Venganza (Taken, 2008) y que ha trabajado en Transporter (The Transporter, Louis Leterrier, Corey Yuen, 2002) and Transporter 2 (Louis Leterrier, 2005). Os dejamos con el nuevo tráiler internacional, la verdad es que la película tiene muy buena pinta y promete ser intensa.

The Gunman trailer

Ficha técnica

Título original: The Gunman
Director: Pierre Morel
Guión: Pete Travis (Novela: Jean-Patrick Manchette)
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Reparto: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Peter Franzén, Jasmine Trinca, Mark Rylance, Mark Schardan, Rachel Lascar
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia-España; Nostromo Pictures, Silver Pictures, StudioCanal
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario