El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos trailer

TV spot de The Hobbit: The battle of the five armies

Tras el debut del primer tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Warner Bros lanza el primer TV spot de The Hobbit: The battle of the five armies. La nueva trilogía de Peter Jackson llega a su fin. Estas navidades tenemos que prepararnos para presenciar una batalla gigantesca en las pantallas del cine.

Si nos gustó la colosal guerra de El señor de los Anillos: El retorno del Rey, viendo las imágenes del tráiler y de este primer spot para televisión, podemos esperar algo espectacular.
La película protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom, llega al final de su aventura. Smaug se dirige a destruir Ciudad del Lago, mientras Thorin y el resto de enanos, junto a Bilbo, se encuentran dentro de la Montaña Solitaria, reclamando el reino de Erebor. Mientras, los Orcos se acercan a los pies de la Montaña. Elfos, Hombres y Enanos, deben decidir si unirse para ponerles fin.

Peter Jackson concluye su segunda trilogía de la Tierra Media con una espectacular guerra, y todo ello para llegar a concluir con su gran trilogía, la de El Señor de los Anillos. Jakson ha ido realizando estas tres entregas con variaciones del libro original de Tolkien, para encaminarlo todo hacia su gran epopeya. El Hobbit no será tan espectacular como su primera incursión al mundo de Elfos y Hobbits, pero no deja de ser una gran aventura llena de fantasía, guerras, y entretenimiento.

The Hobbit: The battle of the five armies llega a los cines el próximo 17 de Diciembre. Nos guste más o menos, estaremos todos a la espera de este gran final.

TV spot de The Hobbit: The battle of the five armies

Ficha Técnica
Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films

Deja un comentario