20131125 204514.jpg

La vida secreta de Walter Mitty, otro trailer

Cortesía de 20th century Foxnos llega el trailer extendido de la versión de La vida secreta de Walter Mitty, conocido relato corto de James Thurber ya llevado a la gran pantalla por el director Norman Z. McLeod en 1947.

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine, Patton Oswalt o Sean Penn, entre otros, completan el reparto de este relato en torno a Walter Mitty, tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa aventura.

Os dejamos también el trailer anteriormente presentado

4 comentarios en “La vida secreta de Walter Mitty, otro trailer”

  1. Ben Stiller, no es de mi agrado al 100%… de hecho ni al 20%, pero creo que aquí va a sorprender!! Son conversiones de papel, como Jim Carrey en The Truman Show o Bill Murray en Lost in Traslation. Tengo ganas de ver esta película y salir del cine satisfecho!!
    …ah, los póster muy chulos!!

  2. La verdad es que personalmente Ben Stiller no me parece tan desafortuando, me gustó en Tropic Thunder, aunque no vaoy a opinar de otros títulos como Starsky y Hutch o la saga Noche en el Museo.

    Como dato, Stiller ya prepara la segunda parte de uno de sus más exitosos y a la vez criticados trabajos, Zoolander! Esperemos lo mejor pero preparémonos para lo peor.

  3. Hablando de Jim Carrey, ya sonó para el papel de mitty a principios de los 90 cuando samuel goldwyin jr planeaba este remake. No he visto el original de 1947, pero puede ser un buen momento para descubrirlo.

    Tampoco soporto demasiado a Ben Stiller pero desde hace un tiempo se va ganando mi confianza, sobretodo desde que se acabó (espero) la saga los padres de ella. Por cierto, descubrí hace no mucho que es el director de Rality Bites.

Deja un comentario