Depredador

Se revelan detalles de la nueva Depredador

Si alguna de las nuevas películas que están por llegar nos levanta expectación, por tener involucrado a uno de los extraterrestres más famosos, esa es sin duda la nueva entrega de Depredador. La última noticia que nos llega desde 20th Century Fox y su presencia en la CinemaCon es un pequeño resumen de la trama.

The Predator, según fuentes oficiales, nos muestra a unos seres más fuertes, inteligentes y más letales que nunca. El cazador más peligroso del universo regresa a la tierra por «culpa» de un niño. Un joven que vive en los suburbios de la ciudad detona este regreso del Depredador a la tierra. Solo un grupo de ex-soldados y un científico podrán salvar a la humanidad de esta amenaza.

La película se estrena el 14 de septiembre, y está protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey, y Yvonne Strahovski. Esperemos que cumpla las expectativas que muchos tenemos por tratarse de esta gran criatura del cine que peleó con Arnold Schwarzenegger ya en 1987 dirigida por John McTiernan.

Depredador

The Predator