Besos más románticos del cine

Besos más románticos del cine

Os ofrecemos una bonita recopilación de algunos de los besos más románticos del cine moderno, secuencias míticas que no olvidaréis. Son esos momentos mágicos de clímax que todo y toda fan del género esperan con anhelo durante toda la película anticipando el momento con emoción.

Hay muchos y variados besos a lo largo de la historia reciente del cine, pero sólo algunos permanecen en nuestras retinas de forma imborrable. Hoy os presentamos una interesante recopilación de estos momentos resumiendo las escenas románticas más recordadas al son de distintas versiones de la conocida canción «Kiss me» en un vídeo enternecedor.

Desde el encuentro entre Ryan Phillippe y Reese Whitherspoon en Crueles Intenciones (Cruel Intentions, Roger Kumble, 1999) hasta por supuesto en apsionado primer beso entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattison) en la inolvidable Crepúsculo (Twilight, Catherine Hardwicke, 2008). No faltan por supuesto besos épicos como los de Andie MacDowell y Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral (Four weddings and a funeral, Mike Newell, 1994) o Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic (James Cameron, 1997).

Destacamos también del romántico vídeo la presencia de un joven Andrew Lincoln en Love Actually (Richard Curtis, 2003) besando a Keira Knightley antes de convertirse en el implacable Rick de la serie The Walking Dead.

No hemos podido evitar adornar este artículo con imágenes en movimiento de besos absolutamente históricos a pesar de nos ser fans de este tipo de recurso multimedia. Los conocéis sin duda, son Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) en Grease (Randal Kleiser, 1978), Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) en Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (The Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, David Yates, 2011), Bella Swan (Kristen Stewart) y (Edward Cullen) Robert Pattinson en la saga Crepúsculo (Twilight) y por último el beso entre la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) de La Guerra de las Galaxias (Star Wars).

Os dejamos sin más demora con estos besos más románticos del cine moderno para vuestro disfrute y regocijo recordando que el cine es pura pasión.

Besos más románticos del cine

Deja un comentario