Song One

Os ofrecemos interesantes novedades en este Song One tráiler, en el que además del nuevo trailer de este drama romántico presentamos también el nuevo poster oficial de la película.

Song One trailer

Song One, que pasó por el pasado Festival de Sundance, es un filme independiente que nos cuenta la historia de una joven arqueóloga, Franny, que regresa a casa tras tener conocimiento de que su hermano ha redultado gravemente herido. A pesar de su progresivo distanciamiento con la familia, al conocer la noticia no duda en dejar la excavación en la que está enfrascada para acudir en ayuda de su hermano, que ha quedado en coma profundo tras el accidente.

song one

Intentando reconstruir la vida de los últimos años su hermano, aspirante a músico profesional, conocerá al mùsico favorito de Herny, James Forester. Amboa comenzarán un romance que les obligará a afrontar la realidad de sus vidas.

Song One trailer

El filme, dirigido por la debutante Kate Barker-Froyland, cuenta con los actores Anne Hathaway, Johnny Flynn, Mary Steenburgen y Ben Rosenfield. Todos conocéis a la bellisima Anne Hathaway, que recientente pudimos ver en Interstellar (Chis Nolan, 2014), pero remarcamos también la presencia de la actriz Mary Steenburgen, cara muy conocida que recordaréis seguro de Regreso al futuro 3 (Back to the future Part III, Robert Zemeckis, 1990).

Destacar del filme la banda sonora, a cargo de Jenny Lewis y Johnathan Rice, y la inocencianque se dice que transmite. Os dejamos con el nuevo tráiler internacional y el poster de la película.

Song One tráiler

Song One trailer

Ficha técnica

Título original: Song One
Director: Kate Barker-Froyland
Guión: Kate Barker-Froyland
Música: Jenny Lewis, Johnathan Rice
Fotografía: John Guleserian
Reparto: Anne Hathaway, Johnny Flynn, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield
Productora: Worldview Entertainment, Marc Platt Productions
Año: 2014
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos