Welcome To The Jungle

Bienvenido a la jungla trailer

Presentamos cortesía de Yahoo! Movies el nuevo Red Band Trailer internacional de Bienvenido a la jungla (Welcome to the Jungle), comedia de aventuras protagonizada por Jean-Claude Van Damme junto a Adam Brody, Rob Huebel, Kristen Schaal, Megan Boone y Dennis Haysbert.

La película, dirigida por Rob Meltzer y escrita por Jeff Kauffmann, narra las aventuras de un grupo de oficinistas compañeros de trabajo que se embarcan en unas vacaciones corporativas organizadas por exmarine americano llamado Storm Rothchild (Van Damme), y acaban estrellándose en una remota isla desierta del trópico. Allí deberán aprender a sobrevivir y a defenderse incluso de sí mismos. Rodado entre Estados Unidos, Reino Unidos, Puerto Rico, el filme, proyectado en el Newport Beach Film Festival, tiene su estreno en América previsto para el 7 de Febrero de 2014 y está producido por Stun Creative y Salt Company International. Participa también en Bienvenido a la jungla el actor Dennis Haysbert, que seguro recordaréis como el Presidente estadounidense de la trepidante serie 24.

Asistimos a uno de esos títulos cuyo mayor atractivo parece ser la presencia del actor belga Van Damme

, que, no nos engañemos, parece estar en caída libre, pero que afortunadamente, según  cuentan, en la película ejecuta una divertida paródia de sí mismo que vale la pena.

Deja un comentario