X Wing Star Wars J.j. Abrams

Nuevo vídeo de J.J. Abrams en el estudio de Star Wars

La web Tenthousandfor nos informa del nuevo vídeo de J.J Abrams en el estudio de Star Wars. En esta ocasión podemos ver los exteriores de PineWood Studios de Londres donde el director agradece a todas las personas que han participado en la iniciativa de Unicef. De fondo nos muestra un X-Wing a escala real certificando de nuevo los rumores sobre el retorno a las maquetas y la reducción de los CGI.

Omaze, el nombre de la fundación de Unicef sortea entre otros premios un viaje para dos personas a los estudios de Londres donde el ganador podrá asistir al rodaje y además participar como extra, toda un sueño para muchos fans de la saga. Disney ya ha donado 1 millón de dólares para la causa y fuentes de la organización confirman que la participación en esta causa está siendo un récord absoluto de recaudación.

Con el retraso causado por la lesión fortuita de Harrison Ford (Han Solo) los planes de la productora de J.J. Abrams (Bad Robot) se han visto alterados y seguramente han aplazado varias escenas hasta la recuperación total del actor (al que hemos visto con muletas por Londres). Esperamos que este incidente no afecte la fecha final del estreno, el 18 de Diciembre de 2015.

No te pierdas esta imagen con J.J. Abrams con un X-Wing de fondo, cada día está más cerca el primer clip o tráiler…

Durante una semana (hasta e 26 de Julio) todos las personas que donen cualquier cantidad de dinero para la fundación de Omaze, Force for the Change participarán en el sorteo de un fantástico regalo. ¿ Qué te parecería ir al cine a ver Star Wars Episodio VII antes del día del estreno con veinte amigos y tener la sala únicamente para vosotros ? Sin duda un premio muy goloso para cualquier entusiasta de la saga, desde aquí os animamos a participar y ayudar a Unicef.

Deja un comentario