Img 3411.jpg

Lights Out, el corto más terrorífico de la historia

 

Lights Out, el corto más terrorífico de la historia 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Lights Out – Who’s There Film Challenge (2013)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/FUQhNGEu2KA

Lights Out – Who’s There Film Challenge (2013)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ante el próximo estreno de la película Lights Out, os ofrecemos el terrorífico cortometraje que inspiró esta película de terror. Os garantizamos que probablemente esta noche no seáis capaces de dormir con la luz encendida, palabra.

El cortometraje de tres minutos está dirigido por el cineasta sueco David F. Sandberg  y como no podría ser  de otra manera el mismo Sandberg hace su debut en la gran pantalla como director con  Lights Out, ahora la película.

El producto de la película Lawrence Gray, comentaba tras ver el cortometraje 

«Lo vi en mi oficina en un día soleado brillante con las luces encendidasMe fui a la cama esa noche y que tenía imágenes del corto en la cabeza. Me desperté a la mañana siguiente y se dio cuenta de que el corto era tan resistente en mi mente. Es uno de esos conceptos genio»

La actriz que protagoniza el corto, Lotta Losten vuelve a interpretar su papel en la película uniéndose a un elenco que también incluye a Teresa Palmer , Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke y Maria Bello .

  
Os dejamos el trailer de la terrorífica película, que por cierto produce el maestro del terror James Wan, con fecha de estreno USA el próximo 22 de Julio, pendientes de fecha estreno en España. Casualmente por esas fechas el propio sean estrena la cinta de terror The Conjuring 2, sin duda nos espera un terrorífico inicio de verano…

 

  

Deja un comentario