20140724 003047 1847762.jpg

Palmeras en la nieve, con Mario Casas primer trailer

Papel, un trozo de papel puede cambiarlo todo…
Reconocer que los mejores años de mi vida, pasaron en tierras lejanas, será un secreto que guardaré en los más profundo de mi corazón.

Mi padre vivió en África, en los tiempos en que había alguna líneas que no se podían cruzar. En los tiempos en que algunos amores eran imposibles. En los que algunos hombres dejaban el corazón en el pasado.

Quise creer que ni la muerte podría separarnos, que habría un lugar donde volver a juntarnos, para siempre.

Papel, un trozo de papel me embarcó en este viaje, el mismo que mi padre hizo hace 50 años.

A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas. A veces, solo a veces, las palmeras crecen en la nieve…

Os ofrecemos el primer teaser-trailer de Palmeras en la Nieve, nueva película de Fernando González Molina. Tras sus dos exitosas producciones Tres Metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, el director adapta la conocida novela homónima de Luz Gabás, que lleva vendidas más de medio millón de copias desde su publicación en 2012.

La cinta gira alrededor del descubrimiento de una carta que llevará a Clarence (Adriana Ugarte) hasta la isla de Bioko, lugar en que su tío Kilian (Mario Casas) y su padre Jacobo pasaron la mayor parte de su juventud. La joven desenterrará el secreto de una historia de amor prohibido cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Mario Casas (Tres Metros sobre el cielo, 2010) y Adriana Ugarte (Combustión, 2013) protagonizan Palmeras en la Nieve, sin duda una de las películas más esperadas del panorama nacional con fecha de estreno 4 de Diciembre de 2015.

El pasado 14 de Julio se inició el rodaje en Gran Canaria, donde estarán durante 10 semanas, para trasladarse posteriormente 2 semanas a Colombia y unos días a Huesca. Durante estos días van a emplearse 250 técnicos, 70 actores y más de 2200 extras, sin duda números reservados solo a grandes producciones.

Palmeras en la Nieve

Ficha Técnica
Título original: Palmeras en la nieve
Año: 2015
País: España
Director: Fernando González Molina
Guión: Sergio G. Sánchez
Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Emilio Gutiérrez Caba
Productora:Atresmedia, Canal +

Deja un comentario