Img 2551.jpg

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nuevo y mágico trailer

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nuevo y mágico trailer 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Fantastic Beasts and Where to Find Them – Teaser Trailer [HD]» publicado hoy.

 
Podéis verlo a continuación en español y en su versión original: 

  

Fantastic Beasts and Where to Find Them – Teaser Trailer [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Warner Bros os ofrecemos un nuevo trailer de la próxima película del universo Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

 Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) es una próxima trilogía de películas basadas en uno de los libros de compañía de la serie Harry Potter escrita por J. K. Rowling. Rowling hará su debut como guionista con esta película. Viene a ser algo como un spinóff de la taquillera saga Potter y se le auguran buenos números en cuanta a recaudación aunque muy lejos por supuesto del éxito comercial de la saga original.

Podéis ver todos los trailer y artículos publicados de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos  en este enlace. 

 

 La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos sitúa la acción en 1926 con Newt Scamander , el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llegando a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está producida por David Heyman, JK Rowling; Steve Kloves, quien escribió el guión todas menos una de las películas de Harry Potter; y Lionel Wigram, productor ejecutivo en las últimas cuatro entregas de la franquicia. Rowling se encargó del guión.

  
La cinta está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan. Warner Bros. Pictures hará el lanzamiento mundial en 3D y IMAX el 18 de noviembre el 2016.   

  

Deja un comentario