Transformers Rise Of The Beasts

Transformers: Rise of the Beasts tráiler

Los Transformers siguen dando guerra, desde la primera película de 2007 dirigida por Michael Bay ya llevamos unos cuantos años viendo el estreno de una de sus películas basada en la franquicia de juguetes del mismo nombre.

En esta ocasión el título de su nuevo proyecto es Rise of The Beast, película en la que podremos ver a nuevos Autobots, a los Terrorcons y a los Maximals. Parece que este proyecto que continúa del estreno de Bumblebee, será un inicio para una nueva trilogía. Así que tendremos Transformers por unos años.

En el tráiler lo primero que podemos ver es a un gran Gorila mecánico, al estilo Kong. Veremos a Optimus Primal y a Optimus Prime, dos líderes que se verán las caras por primera vez. Ron Perlman da voz a Primal, Peter Cullen a Prime y Anthony Ramos interpretará a Noah, nuevo protagonista de la franquicia y aliado de los Autobots.
El tráiler no aclara del todo lo que veremos en la película, pero si nos deja escenas de acción entre los Maximals y los Autobots. Os dejamos ya el tráiler en el que nos van presentando a varios de los nuevos personajes que veremos en Transformers: Rise of the Beasts cno estreno el 9 de Junio.

Transformers: Rise of the Beasts tráiler