Con el estreno de una nueva aventura de las Tortugas Ninja repasamos una de las ediciones especiales en blu-ray publicadas sobre la famosa saga.

Para celebrar el 25 aniversario de la creación de los personajes, en el año 2009 se editó en estados unidos la saga cinematográfica en un completo pack en blu-ray. El pack contiene las 3 primeras películas realizadas en los años 90 en imagen real y también la película de animación que se estrenó en 2007.

Esta edición viene presentado en una robusta caja de cartón con la hoja de características detrás. En la parte frontal de la caja hay una ilustración dibujada de las tortugas ninja. En el lomo del pack estan los títulos de las películas y un logo del 25 aniversario.

Tortugas Ninja01

Tortugas Ninja02

La hoja de características se puede quitar dejando a la vista en la parte trasera de la caja los créditos sobre las películas.

Tortugas Ninja03

Al abrir la caja de cartón comprobamos que se trata de una simulación de una caja para pizzas. A las tortugas ninja les encanta comer pizza, de ahí que sea una presentación perfectamente indicada para este caso. La serigrafía de los discos a modo de pizza completa la simulación de una forma visualmente increíble.

Tortugas Ninja04

La edición viene completada por un gorro, unas postales y un cómic, ya que fue en este formato donde nacieron las tortugas en 1984. Se adjunta una réplica en blanco y negro que es como se publicó en su momento.

Tortugas Ninja05

Tortugas Ninja06

Unas postales con información sobre los personajes principales redondean los complementos.

Tortugas Ninja07

Tortugas Ninja08

Las películas incluidas en esta edición no llevan castellano, pero si subtítulos en español, por tanto se pueden disfrutar en versión original subtitulada, así pues, Cowabunga!

Tráiler de Tortugas Ninja Saga en blu-ray