Tráiler Y Póster Para The Babadook

Tráiler y póster para The Babadook

Actualizamos el 26.09 con el nuevo trailer de The Babadook disponible al final del artículo

Nueva película de terror con estreno para el 24 de Octubre en U.K. Dirigida por Jennifer Kent, llega un nuevo tráiler y póster de The Babadook, protagonizada por Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall y Barbara West.
Jennifer Kent toma una historia de terror para realizar su primer largometraje. Directora del cortometraje Monster en 2005 y tras participar en alguna serie televisiva. Directora y actriz que ha participado en películas como Babe, el cerdito en la ciudad (1998) y en diferentes series televisivas.
Tras ser vista en el Festival de Sundance, se comentó que se trata de una de las películas más aterradoras de estos años. Con un curioso nombre, y un póster que avecina miedo, The Babadook narra la historia de Samuel (Wiseman) un joven de 6 años que cada noche sufre pesadillas a causa de un monstruo que cree que habita en la casa. Su madre, Amelia (Davis), viuda hace poco por la muerte violenta de su esposo, tratará de quitarle estos miedos. La historia de El Babadook ha entrado fuerte en la imaginación de su hijo, quién cada vez estará más aterrorizado.
Amelia estará cada vez más horrorizada por el comportamiento violento de su hijo, al que medicará para tratar de curarle sus miedos. Pero a medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de que existe una presencia maligna en la casa.

Tras los éxitos de Insidious, de James Wan, junto con The conjuring, y otras películas de terror que han aparecido estos últimos años, el género está en alza y esperamos que esta nueva película nos traiga una buena dosis de miedo, que ha muchos nos encanta.

Crítica de Babadook

nuevo trailer de Babadook

Tráiler y póster para The Babadook

Póster

Ficha Técnica
Título original: The Babadook
Director: Jennifer Kent
Guión: Jennifer Kent
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Radek Ladzcuk
Reparto: Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Barbara West, Ben Winspear
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Australia

Ficha en IMDB

1 comentario en “Tráiler y póster para The Babadook”

  1. Está claro que ha nacido un nuevo género…películas de terror que acojonan…donde poco se ve…y mucho se intuye, al estilo rhe conjuring entre otras…yo amante del terror, encantado!!!

Deja un comentario