Image

Oculus teaser trailer

Presentamos cortesía de Yahoo! Movies el teaser trailer internacional de la película de terror Oculus, de Relativity Media. Dirigida y escrita por el realizador estadounidense Mike Flanagan, la película, que se estrena el 11 de Abril en Estados Unidos, ha sido producida por Intrepid Pictures y Blumhouse Productions. Flanagan cuenta en su currículum con Makebelieve (2000), Still Life (2001), Ghosts of Hamilton Street (2003) y Absentia (2011), su gran éxito hasta la fecha, desde que en 2006 se hizo un nombre con el cortometraje Oculus: Chapter 3.

Oculus fue seleccionada entre las diez mejores películas en la sección Midnight Madness Series del Festival de Toronto, y nos cuenta la historia de Tim Russell y su hermana Kaylie. Tim acaba de salir de un menicomio en el que ha pasado toda su juventud tras presenciar en su infancia la masacre de su família, quedando profúndamente traumatizado. Siendo inocente, Tim fue culpado del incidente que llevó a los dos hermanos a quedar huérfanos. Estando ya en libertad, su hermana Kaylie consigue convencerle de que el orígen y causa de toda la tragédia que vivieron es un espejo de 300 años de anitguedad poseído por un maligno ente al que deciden enfrentarse para redimir su experiencia y poder pasar página.

La película cuenta con los actores Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Annalise Basso y Garrett Ryan Ewald, y con The Newton Brothers a cargo de la música.

Deja un comentario