Star Wars VIII

Star Wars VIII, detalles del rodaje

Hoy es el díá, el famoso May The 4th be with you, es decir, la fecha anual en que se homenajea la mítica saga Star Wars, conocida en España como La Guerra de las galáxias.

Tras años en que esta fecha quedaba reducida a uso y difrute de freaks y demás fans de la saga, este es el primer año en que el 4 de mayo llega tras el estreno de una nueva y esperadísima entrega de la saga, la taquillera Star Wars Episodio VII: El Despertar de La Fuerza, que finalmente vió la luz de la mano del realizador J.J. Abrams.

Es por eso que este año, como hacemos siempre pero con todavía más motivo, queremos rendir desde aquí un sentido homenaje a todo el mundo Star Wars, un fenómeno social y de masas en el que nos incluimos como seguidores acérrimos de la saga que con orgullo somos.

Star Wars VIII, detalles del rodaje

Qué mejor forma de celebrar el mítico May THe 4th be with you que comenzando con las últimas imágenes publicadas del rodaje de Star Wars VIII, dirigida por Rian Johnson, que confirman que la película empezará justo donde terminó la anterior, en el planeta AHCH-A, donde Rey (Daisy Ridley) aterriza al final de El despertar de la fuerza para recibir lecciones del maestro Luke Skywalker (Mark Hamill).

La fecha de estreno final será el 15 de diciembre de 2017 y entre el reparto se han confirmado Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, aparte del elenco superviviente de la anterior entrega que forman Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, entre otros. Disfrutad de estas imágenes y este vídeo del rodaje en que podemos ver como el famoso Halcón Milenario cobra vida en los Pinewood Studios, en Buckinghamshire, cerca de Londres.

También os ofrecemos a continuación cuatro bonitas imágenes compartidas por el director de Star Wars VIII, Rian Johnson, en su cuenta de Tumblr:

Y por si todo esto fuera poco, rematamos con unas impresionantes imágenes también del rodaje que nos muestran un fascinante templo Jedi construido en un acantilado de Ceann Sibeal en Kerry, Inglaterra.

Deja un comentario