Primera imagen de Jessica Lange en American Horror Story: Freak Show

Actualizamos a 21-08-2014 este «Primera imagen de Jessica Lange» con el primer teaser de American Horror Story: Freak Show, recién publicado:

A continuación la noticia publicada el 15-07-2014:

Ya tenemos la primera imagen de Jessica Lange en la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. En ella podemos ver a la protagonista de la serie junto a la mujer más pequeña del mundo. Una imagen que nos trae a dos de los actores que participan en esta curta entrega de la serie de misterio creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
American Horror Story: Freak Show es el título de la nueva entrega que en esta ocasión se sitúa en un circo. Al estilo del filme de Tod Browning de 1932, Freaks.
Según los productores, la serie se centra en un circo ambulante de los años 50, y Lange interpretará a Elsa Mars, una expatriada Alemana que dirige uno de los últimos circos ambulantes de “monstruos” de Estados Unidos. El grupo que forma el circo, hará lo que tengan en su mano para no quedar en la ruina y desaparecer.

Freak Show será algo diferente de las anteriores temporadas en lo que respecta al punto de vista del diseño y la forma de estar filmada. Y en cuanto al terror y misterio, tendrá un poco más de alegría que la tercera entrega, con el misterio de Asylum.
Como es habitual en el formato de la serie, varias estrellas repiten, a las que se unen algunas de nuevas. Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Emma Roberts y Evan Peters. Junto a ellos Michael Chiklis, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock, y Patti LaBelle.

Entre las nuevas caras el más conocido tal vez sea Michael Chiklis (The shield) que interpretará al marido de Angela Bassett, y será el amante de Kathy Bates. Y John Carroll Lynch (Camp X-Ray), otra cara conocida que interpretará a un payaso asesino.

Por ahora os dejamos con la imagen de Jessica Lange, quién ya ha anunciado que esta será su última participación en la serie (lástima, por qué realiza una interpretación genial), junto a Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. Está claro que tenía que tener un papel en este nuevo episodio de AHS.
Esperando con ganas la llegada de este Freak Show.

Primera imagen de Jessica Lange en American Horror Story: Freak Show

1 comentario en “Primera imagen de Jessica Lange en American Horror Story: Freak Show”

Deja un comentario