Star Wars Episodio Vii

Star Wars: Episode VII nueva información

Llegan rumores y más rumores sobre el nuevo episodio de La guerra de las galaxias. La red está llena de información que últimamente va apareciendo a diario. Podemos hacer caso o no, pero está claro que de todo esto, algo llegará a salir a la luz en la nueva película de J.J Abrams.
Si alguno no está interesado en conocer demasiados detalles, que no siga leyendo por si todo esto deja de ser un rumor, para ser totalmente cierto.

Star Wars: Episode VII nueva información

Primero llegaron los nuevos diseños de los Stormtrooper y de los Snowtroopers. El soldado imperial cambia de imagen y modifica su apariencia, tan solo un poco, pero la variación es visible en las imágenes que han aparecido de los nuevos diseños. Por suerte, son parecidos a los de los anteriores episodios IV, V y VI, y es que el diseño de estos soldados en las películas de Star Wars, son geniales, y no pasan de moda.

Nuevos diseños de los Stormtroopers

Ahora nos llega desde Indie Revolver, nuevos diseños de vestuario para Harrison Ford, o lo que es lo mismo, para el caradura Han Solo. J.J Abrams parece seguir la misma línea en el vestuario de sus estrellas, y eso … es bueno. Nos recuerda al vestido que tenía Solo en el planeta helado de Hoth, y otro parecido al de la Luna de Endor. Solo se han filtrado un par de diseños, y parece ser que hay unos cuantos más.

Vestuario de Han Solo

Si el vestuario de Han no parece variar demasiado, su transporte de toda la vida, el Halcón Milenario, si va a sufrir modificaciones, o mejor dicho, Han Solo no lo va a pilotar. Desde Badass Digest, se asegura que Solo y su peludo amigo, tripularán un Destructor Imperial. Recordemos que El Halcón Milenario era propiedad de Lando Calrissina antes de pasar a manos de Han Solo, y en este episodio VII un nuevo personaje parecido a Lando, posiblemente pilotará la nave, seguramente el personaje de Oscar Isaac.
El resto de naves, los Tie-Fighter, Tie-interceptor tendrán sus evidentes modificaciones, junto a ellas aparecerá una nueva generación de Tie-Bomber.

Y rumores sobre la trama de la película, en la que parece que Luke Skywalker es prisionero de los Inquisidores, personajes malvados que aparecen en Star Wars: Rebels, cosa que tendría sentido en la creación de estos nuevos villanos. Estos Inquisidores utilizan una fuerza parecida a la de los Sith, hecho que trataron directamente con Vader, por lo que veremos a lo largo del filme flashbacks que narran acontecimientos originales de Star Wars, o lo que es lo mismo, ver a Vader otra vez.
Otra información que llega desde Badass Digest, seria que el líder de estos malvados sería un gran Inquisidor mitad humano mitad cyborg. De la que se ha visto una imagen que mostramos aquí:

Recordemos que todo son rumores que lo cierto es que parecen fiables, pero hasta que no llegue la sinopsis oficial de Star Wars: Epsiode VII muchos más rumores van a llegar. Seguramente mucho de lo comentado será cierto al final, y si es así, personalmente creo que J.J Abrams va por el buen camino.
Que la fuerza os acompañe hasta el estreno de esta nueva aventura espacial que llegará el 18 de Diciembre de 2015.

Deja un comentario