20140821 225056 82256135.jpg

Outcast, Nicolas Cage templario en China

Os ofrecemos el primer trailer intenacional de Outcast, superproducción de acción china protagonizada por Nicolas Cage y Hayden Christensen que llegará al mercado americano el 26 de febrero de 2015, tras su estreno en las salas chinas el 26 de septiembre de este año.

Tengo un serio problema, veo a Nicolas Cage en todas partes, normal, y es que el maestro de los peluquines se apunta a un bombadeo. En esta ocasión el debutante Nick Powell lo dirige en Outcast, una historia de dos caballeros Cruzados, ambientada en la China del siglo XII, obligados a eliminar sus diferencias para ayudar al hijo de un emperador asesinado a ocupar el trono.
Una ocasión perfecta para abandonar una vida que tras su paso por las Cruzadas, les ha convertido en mercenarios y ladrones, la sombra de los caballeros que fueron algún día.

Para dar mayor proyección internacional, Outcast está protagonizada por Cage y Hayden Christensen.
Al canadiense lo dábamos por desaparecido tras sus últimos malos papeles en cintas como La Oscuridad Vanishing on 7Th Street, 2010), Ladrones (Takers, 2010) o la pésima Jumper. Sin duda su paso por los tres primeros episodios de la saga Star Wars, no ayudó a proyectar su carrera, una actuación sin la fuerza necesaria que ha relegado a Hayden Christensen al olvido.

Lo de Nicolas Cage es un suma y sigue, el sobrino de Coppola tiene tres películas pedientes de estreno. A Outcast, debemos sumarle la apetecible Joe, la historia de redención de un ex-presidiario, y la apocalíptica Left Behind, con nuestro hombre enfrenándose al fin del mundo.

Por ahora no hay fecha de estreno en España, supongo que la productora espera los resultados del mercado asiático antes de venderla al circuito Europeo. Viendo el aractivo oriental del trailer, apetece darle una oportunidad a Outcast y disfrutar de una interesante mezcla de culturas cinematográficas en acción.

Trailer de Outcast

Ficha Técnica

Título original: Outcast
Director: Nick Powell
Guión: James Dormer
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Joel Ransom
Reparto: Nicolas Cage, Yifei Liu, Hayden Christensen, Andy On, Fernando Chien, Jawed El Berni, Preston Baker, Ron Smoorenburg, Byron Lawson, Anoja Dias Bolt, Alaa Safi
Productora: Notorious Films, Media Max Productions
Año: 2014
País: China
Ficha en IMDB

Deja un comentario