Caminando entre las tumbas, trailer

Caminando entre las tumbas, trailer de lo nuevo de Liam Neeson

Actualizamos a 25-08-2014 este «Caminando entre las tumbas, trailer» con los dos nuevos spots que acaban de ver la luz y que nos llegan por cortesía de Universal Pictures:

A continuación la noticia publicada el 22-08-2014:

Cortesía de Aurum Producciones nos llega una interesante novedad de la película de acción Caminando entre las tumbas, trailer de este filme protagonizado por Liam Neeson y dirigido y escrito por el realizador Scott Frank.

Caminando entre las tumbas (A Walk Among the Tombstones) nos cuenta la historia de Matt Scudder, antiguo miembro del famoso NYPD (New York Police Department) que trabaja como investigador privado sin licencia. Matt es contratado por un traficante de heroína para encontrar a los secuestradores y asesinos de su esposa, descubriendo que los responsables realizan este tipo de acciones desde hace tiempo, y que por supuesto tienen previsto volver a matar. Es entonces cuando nuestro protagonista se ve llevado por su moral a intentar detener a toda costa estos peligrosos criminales, enzarzándose en una frenética y peligrosa búsqueda contrarreloj por las calles de la Gran Manzana.

La película está protagonizada por Liam Neeson, que parece haber encontrado su segunda juventud en el mundo del thriller de acción con recientes ejemplo de bastante éxito. Al actor escocés le hemos visto este año en taquillera Non-Stop (Sin escalas) de Jaume Collet-Serra, y también es el personaje central de la saga Venganza, que comenzó en 2008 con Venganza (Taken, Pierre Morel) para seguir con Venganza: Conexión Estambul (Taken 2, Olivier Megaton, 2012) y Taken 3 (Olivier Megaton, 2015), actualmente en proceso de post-producción. También le hemos visto en thrillers como Sin identidad (Unknown, Jaume Collet-Serra, 2011) y por supuesto le veremos en lo nuevo de Collet-Serra para 2015, la película Run All Night.

En cuanto al realizador de  Caminando entre las tumbas, Scott Frank, que también firma el guión basado en una novela de Lawrence Block, remarcar que cuenta con una larga trayectoria como guionista y este es su tercer largometraje tras debutar con The Lookout (2007), que protagonizaban Joseph Gordon-Levitt y Jeff Daniels. En esta ocasión Frank se ha rodeado, aparte de Neeson, de actores como Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa y Purva Bedi.

Caminando entre las tumbas, trailer

Ficha técnica

Título: Caminando entre las tumbas
Título original: A Walk Among the Tombstones
Director: Scott Frank
Guión: Scott Frank (Novela: Lawrence Block)
Música: Carlos Rafael Rivera
Fotografía: Mihai Malaimare Jr.
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi
Productora: 1984 Private Defense Contractors, Cross Creek Pictures, Da Vinci Media Ventures, Exclusive Media Group, Jersey Films
Año: 2014
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario