Mil veces Buenas Noches

Mil veces Buenas Noches, los horrores de la guerra

Cortesía de Film Movement nos llega el trailer internacional de la película Mil veces Buenas Noches (A Thousand Times Goodnight), dirigida por Erik Poppe y que protagonizan Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau.

La película nos narra la historia de Rebecca, que es una de las fotógrafas de guerra más reconocidas a nivel mundial. Cubriendo un conflicto en Kabul, resulta herida al fotografiar a una mujer suicida. De vuelta a casa para recuperarse de sus graves heridas, su marido y su hija le plantean un ultimátum, o el trabajo a la família.

Mil veces Buenas Noches está dirigida por Erik Poppe y pasó por el Festival de Montreal en su edicón de 2013. La película se estrenará en Estados Unidos el 24 de Octubre y no tiene fecha de estreno es España por ahora.

Tráiler de Mil veces Buenas Noches


Ficha técnica

Título: Mil veces Buenas Noches
Título original: Tusen ganger god natt (A Thousand Times Goodnight) (1,000 Times Good Night)
Director: Erik Poppe
Guión: Erik Poppe, Harald Rosenløw-Eeg
Música: Armand Amar
Fotografía: John Christian Rosenlund
Reparto: Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, Maria Doyle Kennedy, Larry Mullen Jr., Mireille Darc, Lauryn Canny, Adrianna Cramer Curtis, Mads Ousdal
Productora: Coproducción Noruega-Irlanda-Suecia; Zentropa International Sweden, Film i Väst
Año: 2013
Duración: 117 min.
País: Noruega

1 comentario en “Mil veces Buenas Noches, los horrores de la guerra”

  1. Muy buena película. Qué pena que no esté teniendo propaganda. Ah, por cierto, se estrenó el 8 de agosto aquí en España.

Deja un comentario