Dark Harvest

Dark Harvest, la nueva película de terror

En 2005 estrenaron una gran película titulada Hard Candy, protagonizada por Elliot Page y dirigida por David Slade quién posteriormente dirigió la muy aceptable 30 días de noche. Ahora Slade regresa con una película de terror que se estran con retraso y lleeva por título Dark Harvest.

Protagonizada por Luke Kirby, Elizabeth Reaser, Emyri Crutchfield, Casey Likes, Dustin Ceithamer, Jeremy Davies, Ezra Buzzington, Adam Brooks, Frederick Allen, y Jake Brennan, la película con estreno el 13 de octubre parece una gran propuesta para disfrutar en Halloween en formato digital, ya que lamentablemente parece que no pasará por salas. Un filme que sigue la clásica historia de un grupo de jóvenes que deben sobrevivir a un demonio. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

En un pueblo maldito, la cosecha anual se convierte en una batalla brutal por la supervivencia. En Halloween de 1963, Sawtooth Jack, una aterradora leyenda, surge de los campos de maíz, amenazando a los niños del pueblo. Grupos de chicos se unen para derrotar al espantapájaros asesino antes de la medianoche. Richie, un paria rebelde, se une a ellos motivado por la victoria anterior de su hermano. A medida que avanza la búsqueda, Richie hace un descubrimiento impactante y se enfrenta a una decisión fundamental para acabar con la maldición.

Os dejamos con el tráiler de una de aquellas películas con las que siempre disfrutamos y más en fechas señaladas.

Dark Harvest