Titol

King Arthur y Underworld reboot, noticias

Noticias sobre dos nuevos lanzamientos que podrían resultar una nueva franquicia. King Arthur y Underworld reboot.

King Arthur y Underworld reboot

Guy Ritchie (Snatch, 2000) será el director de esta aventura sobre el Rey Arturo para la Warner Bros, y el protagonista será Charlie Hunnam, quién abandonó el proyecto de 50 sombras de Grey. Ahora, Hunnam, tiene la posibilidad de ser el protagonista de las leyendas artúricas a lo largo de 6 películas!! Si… la productora Warner parece ser que tiene esta idea.
Charlie Hunnam es un joven actor a quién pudimos ver en Pacific Rim, precisamente junto a Idris Elba, otro actor que parece que va a participar en este proyecto como el mentor de Arturo, el caballero Bedivere, algo así como el Merlín de toda la vida.
El guión de esta serie estaría basado en “Le norte d’Arthur”, divida en 8 diferentes libros escritos por Thomas Mallory publicado en 1485, y estará escrito por Joby Harold.
La primera película tiene fecha de estreno para el 2016 y a parte de estos dos actores, parece ser que el papel principal femenino lo realizará Elisabeth Olsen, pero todo está por confirmar.
Recordemos que sobre la leyenda del rey Arturo el mejor filme hasta la fecha seguramente es Excalibur (1981), de John Boorman, una aventura épica con brujería y traiciones.

– Otro de los nuevos proyectos que está en preparación es un nuevo reboot de Underworld producido por Lakeshore Entertainment.

Underworld es una franquicia que dio comienzo en 2003 con Kate Beckinsale como protagonista. Una guerra entre vampiros y Licántropos que viven ocultos para vengarse. Se realizó una tetralogía, con los títulos Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), Underworld: Rise of the Lycans (2009) y Underworld: Awakening (2012).
Una serie de películas que tuvo su grupo de seguidores, entre los que no me cuento, donde poder ver más o menos en cada película algo de lo mismo. Ahora Lakeshore Entertainment se plantea volver a relanzar esta franquicia con Cory Goodman para la puesta en escena. Aunque según The Hollywood Reporter no se sabe con exactitud si seguirán con el estilo de las anteriores películas. Pero el termino reboot ha salido a la luz.
Sea como sea… no sé si hace falta una nueva entrega de estas aventuras entre Vampiros y Licántropos.
Estaremos a la espera de nuevas noticias de estos dos nuevos proyectos por llegar.

Deja un comentario