50 Sombras de Grey, primer trailer

50 Sombras de Grey, primer trailer

Os ofrecemos el primer y esperado trailer de la película 50 Sombras de Grey que nos llega por cortesía de Universal Pictures.

Producida por Focus Features y Universal Pictures, Cincuenta sombras de Grey cuenta con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas. El resto del reparto lo forman Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora y Marcia Gay Harden entre otros.

La película nos presenta por un lado a Anastasia «Ana» Steele, una inocente joven estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle. Por el otro lado tenemos a Christian Grey, un empresario triunfador que con apenas 27 años se ha convertido en millonario. Cuando Anna recibe el encargo de entrevistar al fascinante señor Grey, se topa con un ‘gentelman’ seductor y sobretodo muy intimidador. Inmediatamente queda obsesionada con su entrevistado dándose pronto cuenta de hasta qué punto lo desea. Sin saberlo, esta inexperta muchacha ha entrada en una senda de erotismo sin límites que la llevará hasta cotas inimaginables de pasión y lujuria.

El actor Jamie Dornan interpreta a Christian Grey, pudimos verle anteriormente en películas como María Antonieta (Marie Antoinette, Sofia Coppola, 2006) y Shadows in the Sun (David Rocksavage, 2009), y en las series Érase una vez (Once Upon a Time, 2011-2013) y La caza (The Fall, 2013), que protagonizaba Gillian Anderson. Ahora acomete el que promete ser uno de los papeles más importamtes de su carrera, en el que comparte protagonismo con Dakota Johnson. Esta actriz, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, ha actuado en Locos en Alabama (Crazy in Alabama, Antonio Banderas, 1999), La red social (The Social Network, David Fincher, 2010), El corazón de la bestia (Beastly, Daniel Barnz, 2011) e Infiltrados en clase (21 Jump Street, Phil Lord, Christopher Miller, 2011) entre otras. En esta ocasión encarna a la víctima del deseado Señor Grey confirmando su ascendente trayectoria en Hollywood.

Os dejamos con uno de los trailer más esperados de los últimos tiempos, relajaros y disfrutad del erotismo y la sensualidad de Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey).

50 Sombras de Grey, primer trailer

 

Ficha técnica

Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Emily Fonda, Dylan Neal, Jason Cermak
ProductoraUniversal PicturesFocus Features, Michael De Luca Productions, Trigger Street Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario