Img 1802.jpg

The Vessel, trailer con Martin Sheen

Inspiratos con el nuevo vídeo titulado «The Vessel Official Trailer 1 (2016) – Martin Sheen Movie» publicado hoy.

The Vessel, trailer con Martin Sheen

The Vessel Official Trailer 1 (2016) – Martin Sheen Movie

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer internacional de la película The Vessel, dirigida por Julio Quintana y que cuenta con el gran Martin Sheen entre su reparto.

Leo es un joven que se convirtió en el único superviviente del tsunami que hace diez años arrasó su pequeña escuela de primaria, situada en una remota aldea. Ahora Leo se propone construir, en tan solo unos días, un Navío con los restos de las aulas, hazaña que sorprenderá y despertará el entusiasmo de todo el pueblo, adormecido durante muchos años. 



The Vessel
está escrita y dirigida por Julio Quintana y protagonizado por Lucas Quintana. En el reparto también encontramos al citado Martin Sheen, Jacqueline Duprey (Bajo sospecha), Aris Mejías (Sol de Medianoche), Hiram Delgado (Los Reyes: La verdadera historia de Buster y El Camaleón) y Marian Pabón (Casi casi), entre otros.


Director: Julio Quintana
Reparto: Martin Sheen, Lucas Quintana, Jacqueline Duprey, Aris Mejías, Hiram Delgado, Jorge Luis Ramos, Marian Pabón, Elia Enid Cadilla, Sunshine Logroño, Julio Ramos Vélez, Leslie Van Zandt, Marisé Álvarez, Leonardo Castro, Eugenio Monclova
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: The Vessel
Duración: 86 min.
Estreno: 28 de octubre de 2016
Guión: Julio Quintana
Música: Hanan Townshend
Fotografía: Santiago Benet Mari
Productora: Coproducción EEUU-Puerto Rico; New Territory Pictures / Bat Bridge Entertainment / P+R Productions