Terminator

James Cameron apadrinará a Tim Miller en un nuevo Terminator

Si muchos de vosotros os quedásteis insatisfechos con la última película de la saga Terminator, Terminator Genesis (2015), os interesará saber que el director James Cameron apadrinará a Tim Miller en un nuevo Terminator.
El creador de la saga, que recupera los derechos el próximo 2019 justo el año que se cumple el 35º aniversario del estreno de la primera película, quiere pasarle el relevo en la dirección a Tim Miller (Deadpool, 2016) para realizar un nuevo reinicio.

Cameron está ahora inmerso en las nuevas entregas de Avatar, pero ya negocia para llevar a buen puerto esta nueva producción de la que todavía no se sabe si será una continuación de las dos primeras entregas, The Terminator (1984) y Judgment Day (1991), o directamente un reboot.
Lo que si parece es qué se olvidará de la continuación de la quinta película de Terminator, en la que vimos el regreso de Arnold Schwarzenegger junto a Emilia Clarke y Jason Clarke. Según David Ellison de Skydance ya se está buscando entre los autores más destacados de la ciencia-ficción para realizar una gran historia.
Recordemos que Terminator Genesis a pesar de sus poca aceptación entre muchos, recaudó 440 millones con un coste de 155, no está nada mal.
Estaremos a la espera de nuevas notícias de esta sexta entrega de Terminator.

James Cameron apadrinará a Tim Miller en un nuevo Terminator

Deja un comentario