Img 0192.jpg

Spectre, la nueva película de James Bond ya tiene reparto

Hoy era el día elegido para la presentación en sociedad de Spectre la nueva cinta de James Bond que dirige Sam Mendes. En un acto realizado en los estudios Pinewood de Londres, el director, además de dar a conocer el titulo final de la entrega, ha presentado a todo el reparto oficial.

Así pues el reparto de Spectre estará formado por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, David Bautista, Monica Belluci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.
Realmente ha sido una grata sorpresa para todos los fans la confirmación de que la bellísima Monica Belluci y el gran Christoph Waltz, en el papel de villano Oberhauser, formen parte de la nueva entrega.

En cuanto al equipo técnico cabe destacar la incorporación de Hoyte van Hoytema, director de fotografía de Interstellar; el montaje de la cinta estará en manos del australiano Lee Smith, colaborador habitual de Chistopher Nolan en cintas como Inception o El Caballero Oscuro .

Durante la presentación también pudimos ver el nuevo y flamante vehículo que lucirá Daniel Craig, se trata de un espectacular Aston Martin DB10 color plata que seguro hará las delicias de los amantes de los coches del super agente.

El rodaje de Spectre se iniciará el 8 de diciembre y rodará en distintas localizaciones de Roma, Tánger, México y Austria bajo las órdenes de Sam Mendes. Recordemos que la anterior cinta de Bond, Skyfall, dirigida también por Mendes, ha sido la película más taquillera de toda la saga, superando los mil millones de dólares de recaudación mundial.

SPECTRE (Special Executive Counter Terrorism Revenge and Extorsion ) es una organización terrorista ficticia mundial aparecida en varias novelas de James Bond de Ian Fleming, así como las películas y los videojuegos basados ​​en esas novelas. La organización estuvo a cargo del villano Ernst Stavro Blofeld.

El estreno mundial será el 30 de Octubre de 2015.

Spectre presentación del título

Deja un comentario