Img 5746.jpg

Inferno, Tom Hanks es Robert Langdon. Nuevo trailer 

Presentamos  el nuevo vídeo titulado «INFERNO. Tráiler Oficial en español HD. En cines 14 de octubre.» publicado unos minutos.

Inferno, Tom Hanks es Robert Langdon. Primer trailer 

Nuevo trailer español 

Nuevo trailer internacional 

http://youtu.be/s8co6YwcN2o

INFERNO. Tráiler Oficial en español HD. En cines 14 de octubre.
 Tras recaudar en 2006 más de 750 millones de dólares con El Código da Vinci estaba claro que las secuelas de la novela de Dan Brown iban a ser llevadas a la gran pantalla más tarde o más temprano. Despues llegó en 2009 Ángeles y Demonios con una recaudación de casi 500 millones de dólares y el próximo 14 octubre tendremos en las salas españolas Inferno, de la que os presentamos el nuevo trailer español e internacional.


 
Al igual que las anteriores entregas, la cinta está dirigida por Ron Howard, con Tom Hanks repitiendo su papel como Robert  Langdon junto a la nominada al Oscar Felicity Jones (La Teoría del Todo) como la Dra. Sienna Brooks, Irrfan Khan (La vida de Pi) como Harry Sims , Omar Sy (Intocable) como Christoph Bruder, Sidse Babett Knudsen ( Borgen) como la doctora Elizabeth Sinskey y Ben Foster (Lone Survivor) como principal villano.

Sinopsis Oficial 

El famoso profesor de simbología Robert Langdon se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.