Horns, primer tráiler y póster

Horns, primer tráiler y póster

Daniel Radcliffe sigue la senda para alejarse de su personaje en Harry Potter (si es que todavía le hace falta), y tras participar en La mujer de negro (The Women in black, James Watkins, 2012) o Diario de un joven Doctor (A young doctor’s notebook, Alex Hardcastle, 2012), con papeles muy distanciados de al de Potter, llega ahora con Horns, otro thriller fantástico dirigido por Alexandre Aja.

Mandalay Pictures presenta el primer teaser tráiler y póster de esta película fantástica basada en la novela de Joe Hill. Radcliffe interpreta a un joven al que acusan de la muerte de su novia (Juno Temple). Siendo el único sospechoso, despierta una mañana descubriendo que en su cabeza empiezan a acrecerle unas extrañas protuberancias, unos cuernos. Con ellos, aparentemente empieza a tener un extraño poder sobrenatural, para conseguir que la gente confiese sus crímenes. Empieza su caza particular para encontrar al culpable de la muerte de su novia.

El director de la película es Alexandre Aja, quién ya lleva un tiempo realizando filmes de terror o fantásticos, entre ellos destacan Las colinas tiene ojos (The hills have eyes, 2006), Reflejos (Mirrors, 2008) y el remake, algo chapuzero, de Piranha 3D (2010).
Os mostramos en tráiler del filme junto al teaser póster de Horns, en el que vemos a Radcliffe en portada de un periódico local (como cuando aparecía en el periódico El Profeta) y un tráiler con pocas imágenes en el que solo intuimos algo de la historia.
Junto a Daniel Radcliffe participan en la película Max Minghella, y Juno Temple. HOrns tiene previsto su estreno para la próxima celebración de Halloween, fecha ideal.

Horns, primer tráiler y póster

Ficha Técnica
Título original: Horns
Director: Alexandre Aja
Guión: Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
Música: Robin Coudert
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Daniel Radcliffe, Max Minghella, Juno Temple, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Alex Zahara, Meredith McGeachie, Kendra Anderson, James Remar
Productora: Coproducción USA-Canadá; Mandalay Pictures / Red Granite Pictures
Año: 2013
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario